Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Familia poliamorosa revela sus intimidades: se enamoró de una mujer mientras tenía esposo

La familia contó detalles íntimos como las decisiones a la hora del sexo.

Poliamor
Marcin, Saskia Michalski y Lui.
Foto: Saskia Michalski.

Es la historia de una entrenadora personal la cual estaba felizmente casada con un hombre y, tras conocerse con una mujer en una clase de CrossFit, se volvió a comprometer, esta vez en una relación poliamorosa.

Saskia Michalski, de 27 años, de Hamburgo, Alemania, quien es bisexual, se casó con su esposo Marcin, de 31 años y heterosexual, en 2017 después de haber estado juntos durante dos años.

La pareja nunca contempló la opción de una relación poliamorosa hasta noviembre de 2019, cuando Saskia conoció a Lui Michalski, de 27 años. Allí se dieron cuenta de que se sentían atraídas la una por la otra.

Publicidad

"Marcin siempre ha sido mi pareja perfecta. Nuestro amor era increíblemente grande al principio y se ha vuelto más y más profundo cada día desde entonces; los dos éramos completamente monógamos", asegura Saskia a medios locales.

Además, cuenta que entre ella y Lui, sentían un amor muy grande a medida que se iban conociendo, pero que nunca hicieron oficial por temor a la opinión de sus parejas. Ambas estaban comprometidas.

Publicidad

Con el pasar del tiempo, Saskia decidió contarle a Marcin lo que sentía por la mujer, y él tomó la decisión de apoyarla ya que lo único que importa es que ella sea feliz. "Estaba súper asustada y nerviosa de contárselo. Nunca pensé que sería tan genial y comprensivo", explicó.

Desde principios de 2020 hasta la fecha, han conservado su relación poliamorosa, e indican que uno de los factores para superar los conflictos, es que ninguno de los tres es celoso. Por otro lado, mantienen un vínculo más afectivo que sexual, en el que tratan de evitar dichas prácticas.

A pesar de todos los comentarios en los que la mayoría son negativos y les hacen saber que "se irán al infierno", Saskia y Lui esperan casarse legalmente en este 2021. Por otro lado, cuentan que el sueldo de los tres les permite tener dinero y amor incondicional de sobra.

Publicidad

  • Publicidad