Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: fiesta de empresa terminó en mechoneada luego de que el jefe regalara lencería a su empleada

En redes aseguran que el momento no se había salido de control si el jefe hubiese asistido sin su esposa

Pelea en fiesta de fin de año
Pelea en fiesta de fin de año
/Foto: Captura de video

Fiesta de empresa en la que se celebraba el fin de año, se salió de control por cuenta de dos mujeres que se pelearon por un obsequio.

El jefe del área le entregó un regalo a una de sus empleadas, hasta ahí todo iba muy bien, pero todo se salió de control cuando la trabajadora decidió abrir el presente delante de todos y lo que había en la bolsa sorprendió a más de uno, pero mayormente a la esposa del jefe.

Publicidad


Después de abrir el regalo, la mujer encontró que allí dentro había una lencería, por lo que la esposa del jefe, quien se encontraba en el lugar, se enojó mucho y agarró por los pelos a la empleada.

El hecho ocurrió en Campeche, Ciudad del Carmen en México el pasado 6 de diciembre y el video ya se viralizó en todas las redes sociales . Los usuarios de internet han entrado en polémica ya que muchos aseguran que el culpable de esta pelea fue el jefe y no la trabajadora.

En el video se puede observar a las dos mujeres agarradas del pelo mientras otras personas que fueron a la fiesta intentan separarlas.

Según la información que brindaron algunos asistentes a este festejo de fin de año, el hombre le había regalado a la mujer un baby doll de encaje y una tanga roja.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música