Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fiesta de fin de año que se salió de control obligó a pronunciamiento del Banco de Bogotá

El regaño de la empresa a sus empleados aún se mantiene vigente entre internautas; pues los tragos jugaron una mala pasada a algunos trabajadores que se habrían ido a los golpes.

Fiesta Satánica
Fiesta Satánica
/Foto: Getty

La fiesta de fin de año que realizó el Banco de Bogotá en 2018 para festejarle a sus empleados el cierre de año laboral, aún se mantiene vigente en la memoria dedecenas de trabajadores que en esa oportunidad presenciaron cómo la celebración se salió de control a causa de los tragos.

Pues según se conoció, en dicha fiesta, celebrada antes de la llegada de lapandemia de coronavirus,algunos empleados se pasaron de tragos y terminaron protagonizando comportamientos inadecuados ante la mirada de sus compañeros y hasta jefes y superiores.

En medio de los bochornosos espectáculos hubo peleas que terminaron por opacar el ambiente de felicidad entre compañeros del banco.

El mal comportamiento de algunos de los trabajadores obligó a que la entidad bancaria emitiera un comunicado publicado en las pantallas de la empresa en la que agradecieron y desearon felices fiestas a los empleados que se comportaron bien en la fiesta y de paso enviaron un regaño a los que empañaron con sus actos la celebración.

Publicidad

"Para todos aquellos que entendieron y disfrutaron sanamente de la fiesta de fin de año les enviamos un saludo de agradecimiento. Los demás deben reflexionar acerca de su conducta e imagen, la cual quedó desdibujada en hechos posteriores que hoy son de conocimiento de sus compañeros y superiores”, se lee en el comunicado publicado por el Banco de Bogotá.

Y aunque dicha celebración fue ya hace cuatro años, el regaño de la entidad a sus empleados volvió a viralizarse este 2022 precisamente cuando se dan lastradicionales fiestas de empresas.

Publicidad

Pues en redes sociales se difundió la imagen con el regaño del Banco de Bogotá a sus empleados, despertando todo tipo de especulaciones sobre qué comportamientos fueron los que tuvieron los empleados que llevaron a dicho regaño.

Y para evitar mayores especulaciones, una funcionaria autorizada como vocera de la entidad aclaró que efectivamente la imagen es real y que los hechos bochornosos también ocurrieron durante la fiesta de fin de año.

Sin embargo, aclaró que corresponde a una situación ocurrida hace cuatro años, cuando algunos empleados se sobrepasaron con los tragos y terminaron hasta presuntamente peleando.

La situación fue aclarada pero aún la imagen se difunde en redes sociales con todo tipo de comentarios, entre los que sobresalen los de usuarios que aseguran que las situaciones escandalosas son muy comunes en las fiestas de empresa en las que "se destapan todo tipo de escándalos".

Publicidad

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad