Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muere baleado presunto asesino de policías en Bosa; portaba la dotación del uniformado

En una balacera de película cayó muerto el hombre que presuntamente está relacionado con el crimen de dos policías en el sur de Bogotá.

Las autoridades reportaron la muerte de un hombre en la localidad de Bosa, la cual estaría relacionada con el crimen de dos policías ocurrido el pasado domingo 4 de diciembre en esa misma localidad ubicada en el sur de Bogotá.

Según el reporte oficial, los hechos en los que murió el presunto delincuente ocurrieron en la noche del jueves 8 de diciembre cuando integrantes de la Policía realizaron un operativo para dar con una motocicleta hurtada.

La ubicación de los hombres se dio gracias a que el vehículo recién robado contaba con un GPS que no había sido detectado por los delincuentes que se ubicaban en Soacha en el momento de iniciar la persecución.

La policía comenzó un seguimiento que aumentó la intensidad cuando los hombres en moto llegaron a Bogotá y fueron abordados por una patrulla de Policía y se desató un cruce de disparos.

Publicidad

La balacera y persecución terminó en el barrio La amistad, de la localidad de Bosa, donde uno de los hombres fue abatido por balas de las autoridades.

Al realizar la inspección del cadáver del señalado delincuente autoridades encontraron el arma de dotación que le había sido hurtada a uno de los policías asesinados días atrás en esa localidad; de igual forma encontraron un chaleco antibalas que llevaba puesto el hombre muerto.

Publicidad

Según lo que se conoce, al hombre muerto se le encontró una dirección escrita en un papel, la cual está ubicada a pocas cuadras de donde terminó la balacera y la cual fue inmediatamente objeto de allanamiento para determinar si en ese lugar hay más vehículos hurtados o para lograr mayores detalles de los presuntos delincuentes y poder recolectar más pistas sobre el crimen de los policías.

En el mismo operativo de persecución la Policía logró la captura de otro integrante de la presunta banda delincuencial, así como la aprehensión de una menor de edad.

Debido a las evidencias recolectadas las autoridades señalaron que los hombres serían los presuntos responsables del crimen de los dos uniformados el pasado domingo.

Así es la tecnología en el Mundial de Qatar 2022

Publicidad

  • Publicidad