Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fiestas salvajes, toques de queda, entre otras inéditas reglas que se exigían en la Mansión Playboy

También se conoció que celebridades como Angelina Jolie solían participar en estas actividades.

5712_franz
Hugh Hefner creador de Playboy
franz

La icónica Mansión Playboy, que se construyó en 1927 y empezó a ser famosa desde los años 70, esconde inéditos secretos, entre ellos estrictas reglas que acaban de ser reveladas por una importante exconejita, quien también habló de Hugh Hefner, fundador de la revista para adulos y de aquel palacio.

Jenna Bentley, en entrevista con un medio de comunicación de Reino Unido, detalló cómo fue su estadía en la prestigiosa morada ubicada en Los Ángeles, California, EE.UU., cuando apenas tenía 18 años y por 12 meses.

Estas fueron algunas de las reglas más importantes que debían cumplir las conejitas Playboy:

Publicidad

  • Fiestas salvajes y drogas durante el sexo: "Nunca habrá nada igual que sus fiestas. Quiero decir, la gente piensa que eran salvajes, pero eran más salvajes de lo que pueden imaginar. Eran una locura", comentó la modelo oriunda de Montana. Además, confesó que celebridades como Angelina Jolie, Pamela Anderson, eran partícipes de estos exclusivos eventos.
  • Acuerdo de no divulgación: En el momento en que las mujeres llegaban a la Mansión, debían firmar un contrato en que acordaban no contar a la luz pública lo que sucedía dentro de la vivienda, de lo contrario, serían expulsadas.

  • Toques de queda: A partir de las 9:00 p.m. todas las conejitas tenían que estar dentro de la casa: "Si no llegabas al toque de queda dormías en el césped", aseguró Bentley.
  • Prohibidas las relaciones sentimentales: Por último, también se les negaba tener novios durante su estadía, según la exconejita, conocer hombres también era visto como una falta sumamente grave.

Sin importar todo lo anterior, Jenna Bentley explicó que fue un "sueño hecho realidad", e, inclusive, dijo sentirse "nostálgica debido a que fue un periodo increíble" (desde abril de 2007 hasta ese mismo mes del 2008). Asimismo, habló de los lujos que tenía la Mansión.

Publicidad

"El lugar en el que vivíamos había cines, animales, camas elásticas, estilistas. Eran una casa de juegos Barbie en la vida real (...) Existían sirvientes que cocinaban y limpiaban, y un teléfono en el que podías pedir lo que quisieras, en cualquier momento del día, noche o madrugada", añadió la modelo

Sin embargo, la relación con las demás modelos no siempre era color rosa: "La gente piensa que la capacidad de las mujeres para sincronizar sus periodos es un mito, pero definitivamente sucedió en la casa; esos meses en los que nuestros ciclos coincidían eran un caos puro", declaró la exconejita.

Por otro lado, Bentley expuso que nunca mantuvo relaciones sexuales con Hefner, aunque sí mantuvieron un vínculo especial "Tenía un corazón de oro. Era agradable, amable y siempre hacía lo posible para que todos se sintieran cómodos. También fue muy divertido", especificó la exconejita.

Publicidad

A manera de concluir, la mujer confesó que varias modelos intentaron acercársele a el fundador de la Mansión Playboy durante sus últimos días de vida para conseguir más dinero y herencia si era posible. Cabe recordar que Hugh murió a sus 91 años por causas naturales en septiembre de 2017.

Publicidad

  • Publicidad