Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gatito sin ojos conmueve a usuarios de las redes sociales con su historia

El 'michi' fue rescatado luego de ser encontrado en condiciones precarias

Gato sin ojos
Captura de pantalla: Video Twitter

Los gatos son sin duda la sensación de las redes sociales. Su particular personalidad ha logrado cautivar a cientos de internautas que pasan horas y horas observando con gracia sus comportamientos.

Sin embargo el video del que te hablaremos hoy, más que gracioso es muy conmovedor, pues el felino protagonista no tiene ojos debido a una enfermedad que contrajo desde que nació.

Su nombre es 'Panchito' y fue rescatado por una familia cuando tenía pocos días de nacido. En redes sociales, especialmente en TikTok, su historia se ha hecho viral, pues debido a una infección el felino perdió sus ojos.

“No se movía, apenas respiraba y sus párpados estaban hinchados y llenos de pus; estaba muy sucio, tenía lodo en sus patitas y temblaba mucho. Lo limpiamos, lo abrigamos con trapos y le dimos agua con azúcar", contó la tía del joven que lo encontró fuera de su casa en estas condiciones precarias.

Publicidad

A "Panchito" como lo bautizó la generosa familia que lo acogió, lo llevaron ese mismo día al veterinario, donde luego de realizarle varios chequeos, lo limpiaron y lo alimentaron.

Publicidad

Su dueña cuenta que con el paso de los días, el 'michi', afortunadamente, fue mostrando mejoría, pues se estaba alimentando mejor y los tratamientos a los que lo enfrentaron estaban haciendo su efecto. Sin embargo, notaron que el felino no abría los ojos.

Varios días después el veterinario descubrió que el animalito tenía una infección grave en los ojos la cual, le había destruido la mayor parte de los ojos y por si fuera poco, podía regarse en otros órganos. Así que para salvar su vida, la solución fue quitarle los ojos.

'Panchito', quien es invidente desde sus primeros meses de vida, es cariñoso, juguetón y sobre todo muy valiente, pues logró adaptarse a sus circunstancias.

Sus videos son la sensación y generan mucha emotividad pues el gatico se mueve en su entorno gracias a que reconoce muy bien los sonidos de su alrededor.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad