Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hallan a tiburón bebé con aspecto del personaje animado Baby Shark

En Indonesia, un pescador encontró en el agua a un extraño tiburón bebé. Las imágenes de la criatura ya recorrieron el mundo entero.

"Baby Shark"
Tiburón bebé con aspecto de personaje animado
/Foto: - Twitter - ViralPress

En la provincia de Nusa Tenggara, un hombre identificado como Abdullah Nuren, de 48 años, atrapó en su red a una hembra tiburón por accidente. Lo curioso del hecho es que cuando decidió abrir el estómago del animal, encontró tres crías a punto de nacer, dos de ellas tenían aspecto físico igual que el de la madre. Sin embargo, la tercera cría lo sorprendió con su extraño aspecto similar al del personaje animado 'Baby Shark'.

La criatura desarrolló ojos redondos como una persona, pero junto a la mandíbula. Por esto, una vez publicadas imágenes suyas en Internet, se hizo viral.

Fueron los mismos internautas quienes aseguraron que el animal se parecía 'Baby Shark', personaje animado infantil.

Publicidad


El tiburón era tan extraordinario que Abdullah contó que algunos de sus vecinos querían comprárselo, pero este se negó porque quería preservarlo en su casa junto a su familia ya que "podría traerle suerte". Esto al darse cuenta de la cantidad de comentarios en redes sociales donde apodaron al tiburón como ‘Baby Shark’.

Así lo expresó el pescador al medio británico
“Mi casa está llena de gente que quiere ver a ese animal”, expresó el hombre al diario británico Daily Mail. Agregó que la decisión de conservarlo se dio porque pensó le podría “traer buena suerte”.

Publicidad

Tras dicha publicación, multitud de personas le preguntaron a expertos por qué sucede este tipo de anormalidades, inclusive si se trataba de una nueva especie.

Por esto, David Shiffman biólogo de conservación marina e investigador de la Universidad Estatal de Arizona, en Estados Unidos, dio una posible explicación del caso.

“Una gran cantidad de personas me han preguntado por este caso hoy. Esto no es algo que yo estudio, pero algunos expertos a los que sigo informan que puede ser un caso de ciclopía parcial con una órbita fusionada, aunque aun conservando los ojos”, expuso Shiffman en su cuenta de Twitter.

Publicidad

  • Publicidad