Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre furioso devuelve regalo 'barato' sin saber que había dinero dentro; no se lo regresaron

El hombre queda con una gran lección de no juzgar por las apariencias; sin embargo se quedó sin el pocillo y sin el dinero.

Hombre recibe de regalo un pocillo y lo devuelve sin saber que había dinero dentro
Hombre recibe de regalo un pocillo y lo devuelve sin saber que había dinero dentro
/ FOTO: TIKTOK @Choco_Juancho_hijo

El tradicional juego de 'Amigo secreto' ha sido adoptado también para Navidad como 'Santa secreto'y con la finalidad de que en las reuniones para festividades todos reciban por lo menos un regalo; sin embargo, tal como pasa en Amor y amistad, hay quienes quedan contentos con su regalo y quienes en definitiva desean no volver a jugar.

Pues aunque el juego de 'Santa secreto' o 'Amigo secreto' se creó con la finalidad de unir más a las personas y crear un espacio para compartir, son juegos que casi siempre dejan a alguien inconforme y además, ponen a prueba la tolerancia, respeto y hasta humildad de las personas, pues muchas suelen fijarse en el valor económico y material del detalle.

En esta Navidad el 'Santa secreto' no fue la excepción, pues un video evidencia cómo una reunión familiar termina en un gran disgusto y hasta con una lección de humildad para un hombre que rechaza su regalo al recibir un pocillo.

El momento fue viralizado a través de TikTok y muestra una reunión en la que una familia establece un precio base para el regalo de 'Santa secreto'; dicho valor se ve reflejado en los regalos que abren algunas personas con relojes, carteras, entre otros.

Publicidad

Pero cuando le llega el turno a un adulto que llaman Nico, el ambiente cambia, pues al destapar el regalo observa que es un pocillo con papel dentro, el hombre trata de ocultar su indignación pero con el paso de los minutos se desahoga y reclama que ese pocillo no vale el dinero establecido; el hombre trata de ser respetuoso al decir que el pocillo está bonito, pero que evidentemente no vale lo que habían acordado.

La conversación sube de nivel al punto que el hombre enfurecido expresa que es un "pinche regalo" y termina por devolverlo a cambio de que le dieran el dinero que habían establecido para cada detalle.

Publicidad

Sin embargo, el adulto rabioso queda en shock y con una gran pena luego de el hombre que le entrega el pocillo detalle le muestra que dentro del pocillo había dinero en efectivo que casi que cuadruplicaba la suma del detalle que debían comprar.

Pero ya era tarde para reclamarlo, pues Nico ya había despreciado su regalo y hasta había sido grosero con el hombre que había dejado el dinero dentro del pocillo.

"Sé que pasas por un mal momento y tienes dificultades económicas, por eso no te compré un regalo sino que te había dejado dinero, pero te lo perdiste", expresa el familiar quien tras darle la lección a Nico expresa que no es para quedar en malos términos y que la idea es compartir, por lo que invita a sus familiares a continuar con la reunión y la cena.

El video, que al parecer es recreado para despertar sentimientos y dar un mensaje de humildad, se viraliza en redes sociales con miles de comentarios a favor y en contra de la actitud de Nico, así como algunos defendiendo y otros atacando al hombre que escondió el dinero dentro del pocillo.

@choco_juancho_hijo

cuando el intercambio no es lo que esperabas

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

Publicidad

@choco_juancho_hijo

cuando no te gusta el intercambio de ragalo

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

  • Publicidad