Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impactante campaña que rechaza las pruebas cosméticas en animales conmovió a millones de internautas

El cortometraje retrata el terrible detrás de empresas que siguen usando animales para probar sus productos.

Campaña animal
Impactante campaña rechaza las pruebas cosméticas en animales
/Foto: YouTube The Humane Society of the United States

La Sociedad Protectora de Animales Internacional conmovió al mundo entero con una campaña que rechaza el uso de animales para realizar cosméticos, la cual se hizoviral enredes sociales. Según la entidad, su propósito es concientizar a las personas y evitar que más animales sean torturados y sacrificados sin razón.

El cortometraje muestra a un conejito llamado Ralph, que relata cómo labora en un lugar donde prueban cosméticos como labiales, desodorantes o diferentes productos para baño. Allí poco a poco narra, como si no le importara, las diferentes torturas a las que ha sido sometido, al igual que su familia y conocidos.

“#SaveRalph es una llamada de atención al hecho de que los animales todavía sufren por los cosméticos y que llegó el momento de que esto se detenga", dijo Jeffrey Flocken, presidente de La Sociedad Protectora de Animales Internacional.

En la actualidad disponemos de abundantes métodos confiables que no ocupan animales para garantizar la seguridad de los productos, por eso no hay excusa para hacer que animales como Ralph sufran en las pruebas de cosméticos o sus ingredientes”, agregó.

Publicidad

La campaña es el reflejo de la tortura a la que son sometidos los animales en una práctica aberrante y prohibida actualmente en 40 países.

Cabe resaltar que para este video se contó con la participación de Taika Waititi, Ricky Gervais, Zac Efron, Olivia Munn, Pom Klementieff, Tricia Helfer, entre otros.

Publicidad

  • Publicidad