Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Influencer desató polémica por 'pasear' a mujer semidesnuda y amarrada del cuello en Medellín

El hecho que quedó registrado en video, generó indignación entre la comunidad.

Provenza
Autoridades competentes tuvieron que atender la situación.
<i>Foto: El Colombiano.</i>

En el barrio Provenza, zona rosa de Medellín , se presenció en las últimas horas un caso de exhibicionismo por parte de un presunto influencer alemán, el cual llevaba a una mujer semidesnuda amarrada del cuello y como si nada, daban vueltas por el lugar mientras eran filmados por una persona que los acompañaba.

De inmediato, decenas de personas y comerciantes se vieron incómodos con la situación, señalando el acto como una forma de denigrar a la mujer e iba en contra de la reactivación económica del popular sector.

"Eso es explotación sexual y estaban grabando a la gente. Si eso se hace viral y nos ven, qué falta de respeto, qué pensarán de nosotras", indicó en sus historias de Instagram Valeria Mejía, modelo e influencer, que se encontraba comiendo en el lugar cuando este caso ocurrió.

Publicidad

Además, agregó que: "si es contenido sexual, por ejemplo, ¿Dónde queda la reputación de las personas que aparecen en ese video y de la ciudad?".

Por su parte, Juanita Cobollo, directora de la Corporación Provenza, denunció que quiso detener la escena, pero el alemán le respondió empujándola, e intentó quitarle el celular para que no siguiera grabando.

"El tipo se basa en que es extranjero y quiere mostrarle al mundo que un hombre como él, rubio, puede andar perfectamente por las calles de Medellín y no le pasa nada. Qué desfachatez", advirtió Juanita Cobollo.

Finalmente, la Policía de Medellín retiro a la pareja de la zona y le impuso una sanción por infringir el artículo 33, numeral 2, literal B, por "realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad".

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música