Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Insólito! hombre abre su propio consultorio odontológico en plena calle de Bogotá

En video quedó captado un hombre ofreciendo su servicio de odontología en la vía pública.

Odontología callejera
Odontología callejera
/Foto: Captura de video

Últimamente en redes sociales se hacen tendencia ciertos contenidos poco usuales que causan intriga, desconcierto y risas a millones de usuarios, tal como el caso de un hombre en las calles deBogotá quien se hizo viral en la red social de TikTok.

En el video se muestra una zona de la conocida Avenida Jiménez en la ciudad de Bogotá, en donde una mujer se encuentra sentada en una silla de consultorio odontológico y es atendida por un hombre que al parecer le está haciendo un tratamiento oral.

Lo que más ha generado controversia, es el hecho de que el consultorio está en el exterior, donde los pacientes se mantienen expuestos y los transeúntes logran ver todo lo que se les está haciendo en sus bocas, aparte de no contar con un control sanitario adecuado.

El corto clip que fue grabado con el famoso audio de la serie de ‘Bob Esponja’ que incentiva al humor, ha generado miles de reacciones por parte de los internautas, donde algunos se centran en comentar la falta de control por parte de las autoridades.

Publicidad

“Me encanta vivir en Bogotá, la transición entre la vida y la muerte es casi imperceptible”, “¿Dónde están los inspectores de la secretaria de salud?”, “Cuando creía que nada podía sorprenderme”, “La policía ¿no piensa nada al respecto?”, “Imposible de creer, donde están las autoridades sanitarias”, comentaron algunos usuarios frente al video.

Quienes más se han manifestado indignados en la red social son los profesionales de la salud oral; algunos de ellos comentaron en el video con temas de bioseguridad, exigencias y papeleos con los que deben cumplir en sus consultorios.

Publicidad

Mientras otro profesionales dejaron mensajes de advertencia a la ciudadanía para que no recurran a este tipo de servicios ya que aseguran que puede ser muy perjudicial para la salud y causar daño en la dentadura de manera irreversible.

Te puede interesar:

Lokillo, el mejor guía para un viaje de turismo - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad