Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven descubre infidelidad de su pareja y se desquita orinando toda su ropa

La mujer pensó por un tiempo cuál sería la mejor manera de desquitarse de tremenda traición.

Infidelidad
Infidelidad
Getty Images

Vivir una infidelidad dentro de una relación puede llegar a ser una momento crucial, pues la confianza entre las dos personas se rompe y es bastante complicado volver a creer.

Sin embargo, todo depende de la madurez que haya en la relación y si el amor es mucho más grande para cubrir las faltas. Aún así, hay personas que por ningún motivo perdonan y desde el momento que descubren la infidelidad buscan la mejor forma para vengarse.

Eso fue lo que hizo una joven quien por medio de su cuenta de TikTokgrabó un video contando lo que hizo la vez que se enteró que la estaban traicionando y para ella la opción más acertada era orinarse en la ropa de su expareja.

En la filmación la mujer comenzó contando que cuando tenía 15 años se dio cuenta de que quien era su novio en ese momento la estaba engañando con su mejor amiga. Todo comenzó en una fiesta en la que estaban los tres y durante la noche, la joven encontró a su amiga y a su pareja en ese momento besándose apasionadamente.

Publicidad

Ver una escena de este tipo puede llegar a ser traumático para cualquier persona y la joven sintió que su corazón se rompía en mil pedazos.

Lo único que se le ocurrió en ese momento fue llamar a su mamá para que fuera por ella a la fiesta, pero mientras esperaba pensó en la mejor forma de vengarse y fue allí cuando vio el abrigo de su expareja y lo orinó completamente para desquitarse.

Publicidad

Esta historia se viralizó en las redes sociales y los internautas se divirtieron bastante con la historia, tanto que algunas personas aseguraron que es una buena idea para hacer: "Suena como algo que haría 😂 bien hecho 😭😂", "Yo pensando que lo habías roto o quemado 😂😂", "Pensé que ibas a decir que te robaste el abrigo pero no 😂😂😂😂😂", "Estoy llorando 😂😂😂 la mejor historia de todas".

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad