Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La escalofriante predicción de supuesta vidente sobre la reina Isabel II; fue hace poco

La mujer es reconocida por vaticinar muertes de famosos y presidentes, así como catástrofes en diferentes partes del mundo.

WhatsApp Image 2022-09-08 at 3.33.51 PM.jpeg
Vidente predijo muerte de reina Isabell II
/Foto: Instagram @mhonividente /AFP

Mhoni Vidente, una astróloga que dice predecir el futuro, nuevamente está en la mira de muchos tras la muerte de la reina Isabel II,hecho que ocurrió en las últimas horas y actualmente sacude al mundo entero.

La mujer, que para sus seguidores y quienes creen en ella, le ha 'atinado' a diferentes hechos como la muerte de famosos, presidentes y hasta catástrofes mundiales, habría vaticinado la muerte de la hoy fallecida monarca.

Variosusuarios en redes socialesno tardaron en revivir la predicción que la supuesta vidente habría hecho en febrero de este año; según la mujer, una muerte sacudiría este año a la realeza británica.

Aunque el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, murió en abril del 2021, Mhoni Vidente aseguró, para ese entonces, que esta no sería la única muerte. Tras el hecho que hoy marca la historia, sus palabras resonaron en redes sociales y cobraron credibilidad en algunos, mientras que otros no la bajan de "charlatana".

Publicidad

“Todavía se encuentra en crisis en cuanto a pérdidas de personas. Las cartas siguen reflejando fallecimientos en breve”, habría mencionado en la predicción.

Para ser más puntual, la astróloga mencionó que el nombre de la monarca podría ser el próximo en la lista, lo que hoy es una realidad. Meses después de esta supuesta predicción, Isabel II contrajo COVID-19 y desde allí su salud desmejoró, tanto así, que evitaba al máximo la escena pública.

Publicidad

La reina habría estado hace algunas semanas internada en un hospital "bajo supervisión médica". Fue hasta este jueves 8 de septiembre que medios del Reino Unido fueron convocados para que conocieran la muerte.

También puedes ver: Ana Gabriel anuncia que no recibirá regalos en concierto 🧐 

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad