Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"La gloria para ti señor": presentadora cristiana pasó colores cuando le echaron los perros en vivo

La linda jovencita pasó colores cuando el hombre que está entrevistando le dice que siempre la ha querido conocer.

Mafe Romero GP.JPG
Jovencita cristiana se puso nerviosa cuando le echaron un piropo
/Foto: Mafe Romero - GP YouTube

Una presentadora cristiana llamada Mafe Restrepo que lidera el espacio Generación Pentecostal en YouTube se volvió tendencia al recibir un piropo en vivo por parte de un admirador.

La joven se encontraba entrevistándolo cuando el hombre, quien parece ser un pastor, comienza a decirle que siempre la sigue y la ve en YouTube, pero que había querido conocerla. En ese momento, Mafe Restrepo solo pasó colores y exclamó entre risas: "toda la gloria sea para ti señor".

El gracioso momento se hizo viral en redes sociales y la cara de asombro de la linda jovencita generó todo tipo de comentarios de los usuarios.

"Qué linda eres Mafe, el señor lo reconoce", "Sin más palabras", "parece que es un pastor, pero no es ciego tampoco", dijeron algunos en redes.

Publicidad


Mafe Romero también canta alabanzas a Dios para su grupo de jóvenes y es muy reconocida en redes sociales por su carisma y alegría.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música