Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La verdadera edad del niño que se hizo viral por sufrir de bullying

En el video el pequeño decía querer morir por este motivo, hecho que conmovió masivamente en redes sociales.

21441_Quaden Bayles / FOTO: Instagram
La verdadera edad del niño que se hizo viral por sufrir de bullying
Quaden Bayles / FOTO: Instagram

Hace un tiempo se hizo viral el video de un niño en el que sale siendo víctima de matoneo por su estatura. El hecho conmovió tanto que varios famosos enviaron sus mensajes de apoyo.

 

Sin embargo, varios internautas no quedaron satisfechos y sintieron que se trataba de un fraude. Por eso se encargaron de desmentir el hecho, pues rumoreaban que el supuesto niño tenía 18 años y no 9 como todo el mundo pensaba. Incluso, aseguraron que todo lo habían hecho por ganar fama y dinero.

 

Publicidad

 

Publicidad

Te puede interesar: Descubren cual fue el primer caso de coronavirus en el mundo

 

Aunque la veracidad del video no está cien por ciento confirmada, la mamá del australiano, quien había cerrado sus redes sociales por dichas sospechas, publicó un video en Instagram en el que muestra a Quaden Bayles sosteniendo su pasaporte demostrando que realmente es un niño nacido el 13 de diciembre de 2010.

 

Publicidad

 

Publicidad

Junto a la foto la madre escribió: “Es un alma vieja, sabia más allá de sus años y definitivamente el niño más inteligente y fuerte que jamás conoceré. Él tiene tanto botín y actitud, a diferencia de cualquier otro año que conozcas. Él obviamente no es un niño promedio, pero como cualquier otra persona, solo quiere ser feliz y saludable y haré todo lo posible para asegurar eso”.

 

Además, para defenderse de las críticas, dejó en su biografía de Instagram un enlace que dirige al documental que le hicieron a Quaden en 2015.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad