Hace un tiempo se hizo viral el video de un niño en el que sale siendo víctima de matoneo por su estatura. El hecho conmovió tanto que varios famosos enviaron sus mensajes de apoyo.
Sin embargo, varios internautas no quedaron satisfechos y sintieron que se trataba de un fraude. Por eso se encargaron de desmentir el hecho, pues rumoreaban que el supuesto niño tenía 18 años y no 9 como todo el mundo pensaba. Incluso, aseguraron que todo lo habían hecho por ganar fama y dinero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: Descubren cual fue el primer caso de coronavirus en el mundo
Aunque la veracidad del video no está cien por ciento confirmada, la mamá del australiano, quien había cerrado sus redes sociales por dichas sospechas, publicó un video en Instagram en el que muestra a Quaden Bayles sosteniendo su pasaporte demostrando que realmente es un niño nacido el 13 de diciembre de 2010.
Publicidad
Publicidad
Junto a la foto la madre escribió: “Es un alma vieja, sabia más allá de sus años y definitivamente el niño más inteligente y fuerte que jamás conoceré. Él tiene tanto botín y actitud, a diferencia de cualquier otro año que conozcas. Él obviamente no es un niño promedio, pero como cualquier otra persona, solo quiere ser feliz y saludable y haré todo lo posible para asegurar eso”.
Además, para defenderse de las críticas, dejó en su biografía de Instagram un enlace que dirige al documental que le hicieron a Quaden en 2015.
Publicidad
Publicidad