Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Les puso su tatequieto! Profesor de artes marciales frustró robo con asombroso ataque a ladrones

Los delincuentes no esperaban que el profesor fuera tan hábil; los dejó fuera de combate.

Profesor de artes marciales noquea a ladrón armado
Profesor de artes marciales frustra robo
/Foto: captura de video

En las últimas horas, se viralizó en las redes socialesun impresionante video en el que un profesor de artes marciales mixtas frustra un robo tras poner en práctica sus habilidades; todo quedó registrado por cámaras de seguridad.

El hecho habría ocurrido en un local de artes marciales en la ciudad de Moquegua, en Perú. Al parecer, Jonathan Alarcón, profesor experto en este arte de combate, se percató de que los sujetos no habían llegado al lugar con buenas intensiones, por lo que decidió atacar.

"Yo pude presagiar que me iban a atacar y uno de ellos mete la mano a su bolsillo para sacar un arma", relató el afectado al noticiero 24 Horas.

El primer ladrón cayó al piso tras recibir un certero puño, segundos después, su cómplice, decidió atacar al profesor; sin embargo, este le hace una llave y lo tira.

Publicidad

“Lo reduje y traté de ahorcarlo, pero su amigo se levantó y cogió un cuchillo. Ahí decido soltarlo y cojo una almohada para defenderme”, relató Alarcón.

Tras darse cuenta de que el profesor era muy hábil, los hombres decidieron huir del local sin antes dejarle serias amenazas, por lo que Alarcón solicitó a la Policía Nacional del Perú prontitud para dar con el paradero de los ladrones.

Publicidad

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad del lugar rápidamente se viralizaron en redes sociales; un héroe sin capa, le llaman algunos usuarios al valiente profesor de artes marciales.

  • Publicidad