Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lo rechazaron por ser más feo que un carro por debajo, se operó 9 veces y ahora es un hermoso modelo

El hombre que compartió su historia en TikTok aseguró que nadie le dio trabajo por su físico. Ahora gana miles de dólares por su belleza.

@quyen_do8
Quyen Do
/ Foto: Facebook - TikTok

En la red social de TikTok se hizo viral una particular historia en la que un hombre vietnamita, identificado como @quyen_do8 pasó de ser rechazado por muchas empresas debido a su fealdad a ser un cotizado modelo.

El usuario contó que en varias oportunidades las compañías le negaban el trabajo y se burlaban de él por su condición física.

“Una vez tuve una entrevista en la cual el jefe se rio de mí abiertamente”, reveló.

Pero luego de hacerse un total de 9 cirugías en el rostro y cuerpo, el joven de 26 años consiguió una admirable belleza que le permitió trabajar como modelo.

Las partes del rostro que se operó fueron: la nariz, los labios, la barbilla y hasta los ojos. “No me arrepiento de ninguna operación, ahora soy feliz”, contó.

@fb_quyen_do

Trả lời @halfelf2309 #howichange lúc trc Ngoại xấu thg bị chê bai thay đổi đê mình hoan hảo hơn ạ #Thaydoi #daythithanhcongkhongnhi

♬ feeling - Official Sound Studio

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO