Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los dejó botados, avestruz retó a un grupo de ciclistas a una carrera

El clip ha generado conmoción en las redes sociales, pues su velocidad es admirable.

avestruz y ciclistas.jpg
Avestruz corre con varios ciclistas
/ Foto: YouTube

No fue una persecución, fue una particular carrera la que protagonizaron este grupo de ciclistas y este divertido avestruz en la ciudad Cape Town, en Sudáfrica.

La grabación que ha estado circulando por las redes sociales muestra el momento en el que el ave se coloca al lado de los pedalistas y comienza a correr con ellos.

Lo que asombró a miles de usuarios fue la rapidez que tuvo el animal para dejar ‘botados’ a los deportistas que no podían creer lo que estaba ocurriendo.

El video fue compartido por la cuenta de YouTube ‘ViralHog’ y ya supera las 60.000 reproducciones en Facebook donde también fue replicado la grabación.

Publicidad

La peculiar competencia quedó registrada por uno de los corredores que integraba el grupo.

Luego de unos metros, el avestruz se cansó y decidió orillarse en la carretera, pero se fue con la satisfacción de haberles dado un buen susto.

Publicidad

“Estábamos disfrutando de un paseo panorámico por el Parque Nacional Cape Point, una de las áreas más hermosas de la Península del Cabo. Estábamos admirando toda la belleza de las colinas cuando Robyn notó un ave extraña que corría con nosotros”, comenta uno de los ciclistas que presencio el hecho.

  • Publicidad