Hace poco el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue diagnosticado con COVID-19, luego de realizarse varias pruebas que dieron positivo.
El astro portugués se identifica por tener una apropiada condición física, su musculatura y porte es digna de admirar, además de la calidad y el nivel que suele demostrar.
Pero el coronavirus no tiene compasión y el futbolista tuvo que alejarse de las canchas debido a este.
Uno de los mejores jugadores del planeta reapareció en sus redes sociales con una fotografía que preocupó a sus seguidores, quienes afirmaron haberlo visto “muy acabado” y “más flaco de lo normal”.
Publicidad
En la instantánea, el futbolista aparece sentado sobre un sillón vistiendo una camisa blanca y expresando una sonrisa que no pudo opacar las ojeras y el delgado aspecto que posee.
CR7 suele verse más corpulento y muchos se atreven a decir que el COVID ha generado estragos en él.
Publicidad
Cristiano posteó: “Kaizen Philosophy” que en español hace referencia a la filosofía de la vida, el compromiso y la disciplina.
Otros en cambio lo defienden y aseguran que el exjugador del Real Madrid está bien y que, a pesar de esto, pronto se recuperará.
Aparentemente la ausencia del portugués afectó al equipo, ya que en el ultimo encuentro por Uefa Champions League la Juventus cayó en casa 2 -0 contra el Barcelona de Lionel Messi.