Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Muy acabado”: Así vieron a Cristiano Ronaldo tras contagiarse de Coronavirus

El portugués preocupó a sus fans luego de compartir una fotografía de su rostro.

Cristiano Ronaldo AFP.jpg
Cristiano Ronaldo
/ Foto: AFP

Hace poco el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue diagnosticado con COVID-19, luego de realizarse varias pruebas que dieron positivo.

El astro portugués se identifica por tener una apropiada condición física, su musculatura y porte es digna de admirar, además de la calidad y el nivel que suele demostrar.

Pero el coronavirus no tiene compasión y el futbolista tuvo que alejarse de las canchas debido a este.

Uno de los mejores jugadores del planeta reapareció en sus redes sociales con una fotografía que preocupó a sus seguidores, quienes afirmaron haberlo visto “muy acabado” y “más flaco de lo normal”.

Publicidad

En la instantánea, el futbolista aparece sentado sobre un sillón vistiendo una camisa blanca y expresando una sonrisa que no pudo opacar las ojeras y el delgado aspecto que posee.

CR7 suele verse más corpulento y muchos se atreven a decir que el COVID ha generado estragos en él.

Publicidad

Cristiano posteó: “Kaizen Philosophy” que en español hace referencia a la filosofía de la vida, el compromiso y la disciplina.

Otros en cambio lo defienden y aseguran que el exjugador del Real Madrid está bien y que, a pesar de esto, pronto se recuperará.

Aparentemente la ausencia del portugués afectó al equipo, ya que en el ultimo encuentro por Uefa Champions League la Juventus cayó en casa 2 -0 contra el Barcelona de Lionel Messi.

  • Publicidad