Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Matador se va contra la Selección Colombia: “Hoy todos somos Perú”

El caricaturista mostró su apoyo a Perú antes del enfrentamiento contra Colombia por eliminatorias al Mundial Catar 2022

Hoy todos somos Perú
Hoy todos somos Perú - Matador
/ Foto: Twitter

Ante el encuentro entre la Selección de Colombia y la de Perú en las eliminatorias para el Mudial de Catar 2022, Julio Cesar Gonzáles, Matador, ha arremetido contra la tricolor. En Twitter mostró su apoyo a Perú y recordó su molestia porque la Selección no se ha pronunciado frente a los hechos que se adelantan en el marco del paro nacional.

“Viendo como nuestra selección Colombia calla ante los atropellos de la policía, ante los muertos, los desaparecidos y ante las cuencas vacías de los ojos de muchos jóvenes en las protestas, hoy soy más peruano que el ceviche peruano”, aseguró en su cuenta de Twitter.

La opinión de dibujante dividió las opiniones de los internautas, recibiendo críticas por su postura y a su vez, elogios que lograron la viralización de su post.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música