Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Qué pecaito! James y Falcao mandaron sentido mensaje a la Selección Colombia

Los dos futbolistas tuvieron que conformarse con ver el encuentro frente a Perú desde la comodidad de sus casas.

James Rodríguez y Falcao García.PNG
James Rodríguez y Falcao García
/ Foto: Instagram

A pesar de que James Rodríguez y Falcao no están presentes en el partido de la Selección Colombia frente a Perú en la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022, ambos futbolistas enviaron su mejor energía al equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

A través de redes sociales, James publicó una foto de ambos y el siguiente mensaje: "9 y 10. La mejor energía para el equipo hoy. ¡Con toda muchachos!". En la imagen se les ve en pinta relajada preparados para ver el partido desde casa.

Por su parte, Falcao usó Twitter para animar a los jugadores de la Selección Colombia: “¡Vamos muchachos! Envío toda mi fuerza y voz de aliento para el partido. Mucha sabiduría al cuerpo técnico y a todo el equipo mi apoyo y respaldo. Vamos Colombia. Vamos. Unidos podemos”.

Publicidad

Por ahora, James y Falcao deberán recuperarse físicamente por completo para atender el llamado de Rueda, quien no descarta contar con ellos para próximos partidos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música