Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Me acaba de mostrar el pe…”: mujer graba a presunto acosador en un bus

El hecho habría ocurrido cerca al portal de la 80 en Bogotá. En el video señala a un joven de mostrarle sus partes íntimas mientras se tocaba. "Te voy a boletear", le dijo.

Acosador bus bogotá
Mujer denuncia que sufrió acoso en un bus
Foto: Twitter

Una mujer que viajaba en bus grabó a un joven a quien señaló de haber sacado sus genitales para masturbarse en frente de ella. Muy exaltada, decidió enfrentar al presunto acosadorante la mirada de los demás pasajeros que no hicieron nada.

En el video se ve al hombre en la parte de atrás del vehículo, que iba desocupado en ese momento, y se escucha a la mujer recriminarle por lo que acababa de hacer.

“Así cuántas personas más no las coge, a más mujeres. Coge a una niña indefensa y la vuelve nada”, manifestó la mujer, entre otros insultos.

Por otro lado, aunque la mujer pidió ayuda a los demás pasajeros, nadie hizo nada e incluso el sujeto acusado la llamó “loca” y pidió que lo dejara bajar del vehículo, petición a la que sumaron otros ocupantes del bus.

Publicidad

Incluso se oye decir a otra mujer decir que “no lo maltrate más”, hecho que causó enojo entre internautas que se pusieron del lado de la pasajera que valientemente enfrentó al sujeto.

“Increíble la falta de empatía, sobre todo de la mujer que le dice que no lo maltrate”, se puede leer de entre las decenas de comentarios que han dejado en redes sociales.

Publicidad

Se desconoce el desenlace de la historia, pero piden a las autoridades hacer la respectiva investigación y castigar a las personas que cometan este tipo de actos.

  • Publicidad