Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Millonario publica un video conduciendo un Bugatti a 414 km/h y desata controversia

El magnate manejó a gran velocidad por más de 10 kilómetros.

Bugatti
El Gobierno local recrimina este acto que se dio en una autopista concurrida.
/ Foto: YouTube

Un magnate presumió en sus redes sociales que condujo su auto deportivo, un Bugatti Chiron, a 414 km/h por una Autobahn, nombre que reciben las autopistas de Alemania y, que, según el Ministerio de Transporte de este país, recomiendan transitarlas a 130 km/h, aunque no es obligatorio.

Radim Passer, millonario de República Checa, desencadenó una ola de reacciones tras protagonizar aquel acto que el Gobierno local tacha de irresponsable y que sucedió en el tramo que conecta a las ciudades de Berlín y Hannover.

Con ayuda de una cámara GoPro y en compañía de un amigo, Passer registró la hazaña y pisó a fondo el acelerador de su vehículo por cerca de 10 minutos, esquivando a otros conductores que también circulaban por la vía; así lo evidenció en su canal de Youtube.

Publicidad

A medida que el clip se fue viralizando, el checo empezó a recibir críticas y no solo por parte de internautas, sino también de autoridades locales: "rechazamos cualquier comportamiento vial que conduzca o pueda poner en peligro a los usuarios de la carretera", advirtió el Gobierno.

En su defensa, Passer aclaró que previo a manejar a tal velocidad, estudió todos los factores y riesgos para evitar una tragedia. Por tal razón, seleccionó esta Autobahn, con tres carriles y buena visibilidad.

Publicidad

No obstante, también indicó que lo hizo en un día específico y a las 4:50 a.m., una hora en la que hay poca afluencia de automóviles. "¡Damos gracias a Dios por la seguridad y las buenas circunstancias, ya que pudimos alcanzar la velocidad de 414 km/h", concluyó Passer.

  • Publicidad