Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Motel amenaza con publicar videos de pareja que se robó las sábanas; ya publicó pistas

Los administradores del centro de amor publicaron la búsqueda de los tortolitos que tras el delicioso se marcharon con sábanas y almohadas.

Habitación de un motel
Habitación de un motel
Foto / Tomada de Facebook Motel Kissme

El robo de elementos en la habitación de unmoteldespertó la indignación de los administradores del lugar que decidieron emprender una minuciosa búsqueda de los responsables del hecho a quienes les dejaron una seria advertencia a través de un intimidante mensaje en redes sociales.

Los hechos se presentaron en unmotel de Argentina, llamado Túnel de Santa Fe, hasta donde llegó una pareja a pedir un tiempo privado para su placer; sin embargo, luego de que la pareja se retirara del lugar el personal de aseo se percató que en la habitación hacía falta las sábanas y almohadas.

Al parecer, tras revisar los videos de seguridad del lugar, los empleados del motel identificaron a la pareja de pillos que se hurtó las sábanas y almohadas que fueron testigos de su acto íntimo.

Por esta razón, los empleados del lugar, indignados, decidieron realizar una búsqueda de las personas a través de redes sociales en las que publicaron un contundente mensaje con la oportunidad de devolver los elementos del lugar por voluntad propia.

Publicidad

Pues en el escrito el lugar le pidió a los responsables del hurto acercarse o hacer llegar los elementos que se llevó; sin embargo, el mensaje no quedó ahí, pues se complementa con una temeraria advertencia.

El motel Tunel de Santa Fe, sospechando que la parejita no quiere devolver las sábanas y las almohadas amenazó con publicar los videos en los que los tortolitos fueron captados dentro del lugar para cometer su acto de amor.

Publicidad

Pero eso no es todo, para aumentar su presión, el lugar reveló algunos detalles de la pareja señalada del robo, detallando que iba en un carro gris y hasta contó que el vehículo va chocado.

"Le damos 24 horas al conductor del (carro) Gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva las sábanas y las almohadas", dice el mensaje publicado en la página de Facebook del motel.

En otro mensaje dice: "La devuelven o subimos los videos de las cámaras de seguridad y vamos a hacer la respectiva denuncia".

Motel amenaza con publicar videos de clientes que robaron sábanas
Motel amenaza con publicar videos de clientes que robaron sábanas
/ FOTO: Facebook Motel El Tunel

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

Publicidad

  • Publicidad