Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer desnucó a su suegra en pelea por no hacer oficio

Al parecer la pelea empezó entre cuñadas, pero la suegra intervino y ocurrió el fatal desenlace.

Imagen de referencia, persona en el hospital
Imagen de referencia, persona en el hospital
/Foto: Getty Images

El pasado 6 de diciembre, una joven de tan solo 18 años, confesó que habría matado a su suegra, luego de una fuerte discusión que tuvo lugar en la casa en la que compartía con la familia de su novio.

La mujer implicada fue identificada como Brenda Ávila, quien según el informe preliminar del caso se encontraba discutiendo con su cuñada de 16 años, al parecer la pelea empezó a empeorar, fue allí cuando su suegra, identificada como Laura Giordano intervino en la situación para intentar separarlas.

Todo parece indicar que en medio de la pelea Brenda empujó a su suegra, la mujer perdió el equilibrio y cayó sobre unas bicicletas que estaban apoyadas contra una pared, gracias a este altercado la mujer perdió la vida, ya que tuvo el infortunio de caer mal y desnucarse.

De inmediato intentaron reanimarla, pero la mujer no respondía a los llamados, de inmediato fue trasladada a un hospital de Mendoza, Argentina, fue allí donde los profesionales de la salud indicaron que Laura había llegado sin signos vitales al centro asistencial.

Publicidad

Según los médicos que atendieron el caso, la mujer habría tenido una muerte 'dudosa' porque a pesar de conocer la causa de muerte no presentaba ninguna otra lesión en su cuerpo, fue en ese momento que la culpable del suceso confeso lo sucedido, por lo que fue incriminada por el delito de “homicidio preterintencional”.

Cabe resaltar que los hechos de intolerancia siguen ocupando las primeras páginas de noticias, recordemos que hace algunos días se presentó un altercado en el departamento del Cesar, en el que un hombre mato con un machete a su amigo de la infancia, todo por burlarse de una infidelidad.

Publicidad

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad