Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer fingió su propia boda para despertar celos en su exnovio

La historia de esta joven se volvió viral en las redes sociales.

Mujer finge su propia boda
Mujer finge su propia boda
/Foto: TikTok: @dieschaklin

En muchas oportunidades poner fin a una relación amorosa no es tan fácil. Este es el caso de una joven que fingió su propia boda para así llamar la atención de su exnovio.

Jaqueline, una mujer oriunda de Alemania contó por medio de sus redes sociales que organizó un matrimonio de mentiras para así llamar la atención de su expareja.

Publicidad


La chica gastó mucho dinero y tiempo ya que contrató a un fotógrafo profesional quien le sacó algunas fotos con un hombre, quien también estaba vestido para la ocasión, en ellas se puede ver a la mujer vestida de novia, muy bien maquillada y tenía un largo velo incluido.

El motivo principal para realizar este evento era llamar la atención de su exnovio quien la ignoró por completo y no recibió la llamada que tanto ella estaba esperando.

Publicidad

El fracaso de su matrimonio lo contó ella misma y posteó en TikTok un video en el que se ven algunas fotos de su boda falsa.

@dieschaklin

Worst part is he watched my story and still didn't reach out 🥴🥴🥴 #fyp #sundayroutine#styleinspo #dayinmylife #foryou #godblessme #godhelpme

♬ Insane - Summer Walker

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música