Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer lloró de alegría cuando un colibrí se paró en su cabeza; pensó que era su perro en otra vida

La mujer no ha podido superar el fallecimiento de su ser amado y por ello quiere encontrar razones de volver a verlo.

Colibrí
Colibrí
/Foto: Getty images

Con el pasar del tiempo, los animales se han vuelto indispensables para la vida de las personas, ya que al adoptar una mascota, se puede decir que hay un nuevo integrante en la familia, aunque se sabe que no perdurará todo el tiempo con ellos, puesto que en algún momento morirá, como todos los seres vivos, pero entregarán su amor de la mejor forma.

Sin embargo, no es fácil estar preparado cuando llega el día en que se van, como le sucedió a Florencia Abraham, una mujerargentina que decidió compartir toda su historia mediante un video de TikTok, donde comenta que su perrita llamada 'Guadalupe' fue su compañera durante muchos años de vida y se apoyaba fielmente en ella, la consideraba como una hija, amiga y compañera.

Pero pese a su edad, un día 'Lupe' enfermó y todo cambió en la vida de esta labradora dorada, sus actividades disminuían y no volvió a ser la misma, ya que un cáncer le afecto algunas zonas de su cuerpo. Esta noticia fue bastante dura para la mujer, aunque todo el tiempo mantuvo la fe de que pudiera sobrevivir; sin embargo, murió en noviembre del 2022.

Aunque Florencia había entendido que no podía estar más en vida con su perrita, le pidió un enorme favor mientras fallecía; se trataba de que luego de que hiciera su proceso de trascender, la buscara por cualquier medio para hacerle entender que se encontraba bien y que no tenía de que preocuparse, pero esto quedó en solo palabras.

Publicidad

El proceso de superarla ha sido bastante fuerte para la mujer, quien ha dado todo de sí misma para volver a amar a otros perritos o gatos que necesiten ser cuidados por alguien. Pero sin que nadie lo esperara, llegó un colibrí color verde a su hogar, según relató su familia, el animal parecía en busca de algo o alguien, hasta que finalmente llegó a la cabeza de Florencia, quien asegura que su perrita volvió en otra vida para brindarle el mensaje que pidió.

@florabraham

Salgo extremadamente fea en este video pero no me importa poruque es mi mejor recuerdo ❤️‍🩹 Gracias guadita por volver a encontrarme💫 #colibrí #fyp #perro

♬ Married Life (From "Up") - Sergy el Som

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad