Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven denunció ser drogada tras tomar un carro por una plataforma de transporte

La mujer compartió su historia para que su caso sea resuelto y se concientice a la sociedad sobre el peligro al que las mujeres están expuestas.

Plataformas de servicio público
Plataformas de servicio público
/Foto: Imagen de referencia Getty Images

A pesar de la ilegalidad de las plataformas de servicio de transporte en Colombia,muchas personas prefieren tomar estos servicios por la facilidad en que puede conseguirse, además de que se ha creado el estigma de ser mucho más seguro, ya que en medio de las plataformas existen respaldos de seguridad entre otras cosas que hizo que este servicio fuera preferido por muchos.

Sin embargo, para una joven su percepción cambió totalmente, la noche del pasado viernes 17 de marzo, pidió un servicio en Bogotá, en el que se trasladaría desde Modelía hasta el barrio Ciudad Salitre. Cuando ingresó al carro no notó algo sospechoso, pero cuando ya hubo varios minutos de recorrido el conductor decidió tomar otra ruta diferente, por lo que le preguntó preocupada por qué había cambiado la ruta establecida, a lo que tuvo como respuesta que la avenida las Américas había presentado un fuerte accidente y de este modo acortarán camino.

Pero solo tuvieron que pasar unos instantes para que la chica sintiera que algo extraño le estaba sucediendo, su cuerpo comenzó a sudar, sintió mucho mareo y sentía hormigueo en sus manos y pies, esto fue un signo de alerta que interpretó, por lo que de inmediato le comentó a su novio a través de su celular lo que estaba ocurriendo, pero las cosas empeoraban cada vez más; sentía pesadez en su cuerpo pues expresó que no pudo levantar las manos para bajarse el cierre de la chaqueta debido al calor que sentía.

Vivió unos minutos de pánico y horror, hasta que tomó la decisión de desabrochar su cinturón como pudo y abrir la puerta del carro, aun considerando que no se encontraba cerca al andén y otro carro podía atropellarla, así que se bajó y tomo foto de las placas de vehículo azul en donde se encontraba, aunque quedó bastante borrosa debido a su mareo, comentó la chica.

Publicidad

Mientras pedía ayuda, su boca se puso reseca y su visión empeoraba, aunque por fortuna pudo regresar a casa; pero no dejó pasar la situación por alto y puso la denuncia desde la plataforma de Didi, quienes se encuentran validando el caso.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad