Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer moribunda pide extraño último deseo a su esposo e involucra íntimamente a su ex

Los doctores han dicho que la mujer tiene una esperanza de vida de 9 meses, por eso su esposo le quiere cumplir todos sus deseos, pero asegura sentirse destrozado con el pedido de su mujer.

Relaciones sexuales
Relaciones sexuales
/ Foto: Getty images

Hace poco se viralizó una historia que fue publicada en el foro de "consejos sobre relaciones" de la red social Reddit, la cual cuenta la situación que está viviendo un hombre con su mujer moribunda, cuando esta le pidió su último deseo antes de partir de este mundo.

El esposo compartió su vivencia y asegura que su mujer quiere tener relaciones sexuales con su ex por última vez, pedido que lo tiene destrozado. Los médicos han informado que ella tiene una esperanza de vida de 9 meses como máximo y juntos llevan 10 años y él afirma "no recordar la vida sin ella y no saber qué va a hacer una vez se haya ido" .

El hombre dijo: "Los médicos dijeron que probablemente necesite una silla de ruedas en unos 4 o 5 meses, y luego para el octavo mes estará postrada en la cama durante sus últimas semanas. Eso si no empeora más rápido".

Es por este motivo que el esposo está haciendo todo lo que está en sus manos para poder cumplirle todos los deseos a su mujer antes de morir; sin embargo, él no se esperaba el pedido que le iba a realizar ella.

Publicidad

"Hace poco me sentó y me dijo que una de las últimas cosas que quería hacer era tener relaciones sexuales con un ex. Por supuesto, me sorprendió y cuando le pregunté por qué diablos desea eso, básicamente, ella piensa que su amante físicamente más compatible y satisfactorio era él. Ella me dio todo un monólogo sobre cómo el sexo a veces es solo físico y lo emocionalmente satisfactorio que es el sexo conmigo, pero fue una mierda llegar a ese punto", contó el esposo.

Por este motivo el hombre se encuentra entre la espada y la pared: "Negarle a mi esposa moribunda un deseo por mi propio ego, o dejarla tener relaciones sexuales con otro hombre que ella siente que es mejor. Honestamente, me siento muy enfadado y traicionado porque ella me pida esto. Siento que estoy en una posición en la que tengo que decir que sí porque ella se está muriendo".

Publicidad

Para finalizar el esposo está seguro de lo que desea responder: "Sé lo que le quiero contestar, pero no sé si es correcto. Me duele mucho que el sexo con un ex aparentemente fuera tan bueno como para necesitar hacerlo una vez antes de morir. Odio esta situación y no estoy seguro de qué hacer".

  • Publicidad