Un hombre llamado Adrián es el protagonista de esta historia que se volvió viral en internet, cuando conoció a una chica por una aplicación de citas y en el primer encuentro le llegó vestida de novia.
El hombre de 29 años dice: "siempre cuento esta anécdota porque me resultó extraña. Y hasta ahora, con todas las personas que hablé, nadie le sucedió una cosa así".
Adrián comienza contando que conoció a una joven por Tinder y después de hablar por 4 días por la misma aplicación, ambos decidieron concretar su primera cita para conocerse más a fondo: "fue una merienda. Nos pareció que era el mejor plan para la primera vez, sin la carga que muchas veces trae un encuentro nocturno".
Siguió contando: "hablamos de literatura, películas, fue todo espectacular. La charla fluyó de una manera excelente. En un momento se hizo de noche. Pagamos y me acompañó al estacionamiento en el que había dejado el auto. Ahí le pregunté si la llevaba a la casa o si estaba para otro plan. Pensé en ir a cenar. O si tenía ganas buscar alguna película en el cine".
Publicidad
La mujer le dijo que aún no quería llegar a su casa por lo que se comenzaron a besar y terminaron yendo a un motel. Al bajarse del auto Adrián notó que ella llevaba un bolso muy grande y que le pesaba, pero no pensó en preguntarle que tenía dentro.
Una vez estando en la habitación y de que el momento comenzara a calentar los cuerpos de ambos, ella le pidió algunos minutos para ir al baño: "no sé qué pensé en ese momento. Supongo que lo normal: debe tener ganas de ir al baño o de higienizarse para sentirse más cómoda. Sí me acuerdo que me senté en la cama y prendí la tele. Quería desentenderme de esa situación y no exhibirme ansioso. Esa secuencia habrá durado unos siete u ocho minutos".
Después de esperar por algún tiempo, Adrián escuchó que ella salió del baño y estaba usando un vestido de novia: "al verla no lo pude creer. Estaba con el pelo recogido y un vestido de novia puesto. Con el tul, el velo, toda de blanco", aun así tuvieron relaciones sexuales.
Publicidad
La mujer trabajaba como modelo y en sus
Adrián quedó con la duda sobre esta extraña situación por lo que decidió escribirle algunos días después y preguntarle al respecto, a lo que ella le dijo que "era su fantasía sexual, que le surgió cuando se lo dieron para la campaña y se lo prestaron. Se lo quedó y lo usó conmigo".