Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer quedó atrapada con su cita a ciegas tras decretarse cuarentena obligatoria en China

El hombre la invitó a cenar a su apartamento sin saber que quedarían confinados.

pareja coronavirus
Personas vacunadas contra el COVID-19 tendrían más éxito en las citas.
/Foto: Pixabay

Una mujer china quedó atrapada en casa del hombre con el que tenía una cita a ciegas cuando la ciudad de Zhengzhou entró en cuarentena, explicó ella misma en una serie de videos virales.

La mujer, de apellido Wang, estaba en ese momento cenando en casa del hombre con el que tenía una cita a ciegas: "Justo después de llegar a Zhengzhou, hubo un brote y su comunidad fue confinada y no pude salir", dijo Wang el martes al medio The Paper, con sede en Shangái.

Explicó que estaba en la ciudad en un viaje de una semana para conocer a posibles pretendientes. "Ya me estoy haciendo mayor, mi familia me presentó a diez partidos (...) El quinto quería demostrar sus habilidades culinarias y me invitó a cenar a su casa", agregó.

Publicidad

Desde entonces, Wang ha publicado vídeos, ahora virales, que documentan su vida diaria. A veces se ve al hombre cocinando para ella o realizando tareas domésticas mientras ella duerme, según clips publicados por medios locales. Por su parte, Wang no reveló su edad ni la identidad del hombre de los vídeos. Por ahora Wang no ha revelado su edad ni la identidad del hombre.

Los hashtags relacionados acumulaban hasta el miércoles más de seis millones de visitas en Weibo, una red social similar a Twitter.

Publicidad

China lucha por contener los múltiples brotes locales de las variantes delta y ómicron. En el caso de Zhengzhou (centro), donde la semana pasada se registraron más de 100 casos, algunas partes de la ciudad quedaron confinada bruscamente el pasado miércoles.

  • Publicidad