Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer se salvó de atraco en un bus gracias a una paloma muerta

El hecho insólito fue contado por la propia mujer quien contó cómo una paloma muerta la salvó de perder sus pertenencias.

Palomas en la calles
Palomas en la calles
/ FOTO: Getty Images

Una curiosa historiase conoció a través de redes socialesen las que una joven dio a conocer cómo fue que se salvó de un atraco por una paloma muerta.

El curiosos hecho fue viralizado luego de que se compartiera el relato de la joven a través de un video en TikTok en el que cuenta que su curiosidad por el esqueleto de una paloma resultó siendo su arma contra los atracadores.

Se trata del usuario conocido en TikTok como Alex Ramter, un creador de contenido en México quien se ha dado a conocer gracias a sus preguntas inusuales.

Pues en uno de sus videos el usuario invitó a una joven a quien le consultó sobre su experiencia, salida de lo normal, que involucró el cadáver de un animal que la salvó de ‘chiripa’.

Publicidad

La joven aparece disfrazada de joker y relata que en una oportunidad estaba en un parque y se percató que junto a ella había una "paloma muerta ya casi seca”, la cual despertó su curiosidad para conservar su esqueleto.

Sin pensarlo dos veces la chica tomó al animal muerto y lo metió en su bolso para llevárselo a su casa donde esperaba extraer el esqueleto, limpiarlo y conservarlo.

Publicidad

La joven tomó un bus y se dirigía a su casa cuando de un momento a otro subieron al vehículo unos hombres que iniciaron un atraco masivo; la invitada cuenta que quedó en shock y se disponía a perder sus pertenencias entre las que estaba su celular.

“Mi mamá me estaba marcando en ese momento y yo dije: 'ya valió mi teléfono'”, dijo la mujer quien narró que en el momento en que uno de los atracadores llegó hasta su silla le pidió abrir el bolso para tomar sus cosas.

Ella, llena de nervios, abrió su cartera evidenciando que en su interior llevaba el cadáver de la paloma y que fue lo primero que el atracador vio.

El asaltante hizo una expresión de confusión pero inmediatamente desistió de su intención de meter la mano a la cartera para sacar las cosas y decidió seguir derecho.

Publicidad

“Se sacó de pedo y ya se siguió a la siguiente persona. ¡No me quitaron nada!”, terminó en su relato la joven quien reconoce que "la pinche paloma muerta me salvó del robo".

@alexramter

@El nicolás chancla Cuéntame algo que te haya pasado y nadie te crea #entrevista #entretenimiento #otaku #cosplayer #asalto #transporte #alexramter #alex_ramter

♬ Tus Besos - Alex Ramter

Conoce cómo es la tecnología en el Mundial Qatar 2022

Publicidad

  • Publicidad