Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño autista termina en delicada crisis por fiesta navideña en Santa Marta: "Ha llorado todo el día"

La mamá del pequeño pidió ayuda a través de las redes sociales; denuncia que el ruido es ensordecedor.

Niño autista tiene crisis por fiesta navideña
Niño autista tiene crisis por fiesta navideña
/Foto: captura de video Twitter

Una mujer denunció a través de las redes socialesla afectación que tendría su pequeño hijo, diagnosticado con Asperger y TDAH, tras una rumba navideña realizada por sus vecinos en una vivienda del barrio Balcones de Libertador, en Santa Marta; la mamá mostró el estado del pequeño.

Según la madre del menor, el ruido ensordecedor proveniente de la casa de al lado, causó una crisis en el pequeño, al punto de que no dejó de llorar en todo el día. La mujer además manifestó que sus vecinos usaban un ‘picó’ (equipo de sonido con gran potencia) para sus rumbas.

En el video, compartido por el periodista Polo Díaz, la angustiada madre muestra cómo es el ruido dentro de su vivienda y el estado del menor, quien permanece sollozando y aparentemente desorientado, mientras está acostado en un sofá.

Tras la denuncia, la Policía de Santa Marta visitó el lugar y obligó a los vecinos a moderar el ruido que venía afectando al niño.

Publicidad

“Al final de la noche, y después de más de 24 horas continuas de música a todo timbal, un oficial de alto rango llegó a la casa F4, la de la bulla, y les obligó a detener la música bajo la amenaza de llevarse el parlante decomisado”, agregó el comunicador que compartió el video de la denuncia.

Sin embargo, horas después los dueños del lugar habrían prendido nuevamente el equipo de sonido, pasándose "la autoridad por la faja", denunciaron.

Publicidad

Los hechos causaron indignación en redes sociales y abrieron un fuerte debate acerca del ruido en exceso y el uso de pólvora que no solo afecta a niños con estos diagnósticos, sino también a animales y al medio ambiente.

"La policía nunca hace nada", "es muy triste que ni en su propia casa pueda estar tranquilo", "hasta cuándo la pólvora, el ruido, y todas las cosas que en diciembre causan daño y no solo a niños, también a nuestras mascotas", "falta de empatía, ya nadie respeta a nadie en estos tiempos", son algunos de los comentarios en la publicación de Twitter.

Cómo hacer un estadio con comida

Publicidad

  • Publicidad