Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Operan de emergencia a famosa tiktoker tras quedarle atrapado un vibrador prendido

“Me tocó dormir con el objeto vibrando porque estaban mis hijos al lado”, confesó la mujer.

vibrador.jpg
vibrador atrapado en el cuerpo de una mujer
/ Foto: Video Tiktok

Una curiosa anécdota fue revelada por parte de una tiktoker estadounidense que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras un percance con uno de sus juguetes íntimos .

Según contó la mujer, que se identifica en esta red con el usuario @sophzaloafs, todo ocurrió en momentos en que usaba en su intimidad sus juguetes sexuales; sin embargo, en un presunto descuido se le salió de control uno de los objetos y terminó atascado en su cuerpo.

Publicidad

La versión de la joven indica que decidió introducirse un vibrador en el ano, pero este, al parecer, por la frecuencia vibratoria, se descontroló y se introdujo más de lo que la mujer esperaba, por lo que terminó fuera del alcance de sus manos.

El objeto sexual, de tres pulgadas, terminó alojado dentro del ano de la joven sin que ella lo pudiera extraer o apagar, ya que seguía prendido.

La situación se puso más complicada para la tiktoker que pudo ir al médico hasta el día siguiente ya que estaba en compañía de sus hijos que durmieron con ella esa noche.

Publicidad

Según contó la joven, trató de dormir con el dispositivo adentro, “pero este siguió vibrando toda la noche”.

Al amanecer se presentó en un hospital donde comentó su situación y fue auxiliada por médicos que intentaron extraerle el juguete sexual de forma manual, sin lograrlo.

Publicidad

Tras unos exámenes x se identificó el lugar exacto en el que estaba alojado el vibrador, evidenciando que era muy complicado sacarlo de forma manual, por lo que tuvieron que realizar una cirugía para sacarlo.

Como un dato más que reveló, la mujer recordó que al despertarse tenía el vibrador al lado suyo, dentro de una bolsa de plástico, y curiosamente todavía tenía batería.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música