Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paranormal: fotografiaron lo que sería un fantasma en las ruinas de un castillo

Dentro de este castillo se cometieron crímenes atroces y las personas aseguran tener evidencia de fantasmas.

fantasma
fantasma
/ Foto: Pixabay

Este fenómeno paranormal fue catalogado como el mas espeluznante de toda la historia ya que la foto del fantasma se ve muy clara.

Christopher Aitchison fue al castillo de Tantallon, cerca de North Berwick, East Lothian, en Escocia, y sacó una de las mejores fotos que se han podido ver del fantasma que habita en ese lugar.

El castillo está ubicado en un lugar muy remoto en cual es azotado constantemente por el fuerte viento que hay en la zona. La construcción data del siglo XIV y fue destruido en el año 1651 por las fuerzas del militar inglés Oliver Cromwell.

Dentro de este castillo por muchos años se cometieron crímenes terribles y pasó por difíciles guerras, lo que hoy se refleja en las situaciones paranormales que suceden allí.

Publicidad

El fotógrafo Christopher Aitchiso se ubicó a las afueras del castillo y con su cámara enfocó una de las ventanas y sacó una foto que le puso los pelos de punta ya que se ve muy clara la imagen de un hombre que tiene puesta ropa vieja y mira por la ventana del edificio inglés en ruinas.

Muchas personas podrían llegar a pensar que fue una escena montada, pero se confirmó que el castillo no hay guías ni maniquíes con ropa antigua.

Publicidad

Aitchison contó que cuando tomó la fotografía no se veía a nadie en la ventana, solo se vio la imagen de este hombre una vez tenía la foto en sus manos.

Sobre este hecho, el profesor, psicólogo y catedrático de la Universidad de Hertfordshire, Richard Wiseman, contó que “la figura parece estar vestida de época, pero se sabe, al cien por cien, que el castillo de Tantallon no tiene ni maniquíes no guías que se vistan así”.

Fantasma en un castillo
Fantasma en un castillo
/Foto: Christopher Aitchison

  • Publicidad