Un joven de 18 años, identificado como Cobhan Mclelland, fue víctima de un brutal ataque en Escocia, cuando se disponía a cumplir una cita de Tinder, así lo confirmó la Policía de Escocia a medios locales.
Cobhan Mclelland, quien era soldado, salió de su cuartel en Edimburgo a cumplir una cita a ciegas que concretó por medio de la plataformaTinder.
Todo marchaba normal, hasta que al llegar al lugar se percata que la supuesta mujer lo dejo plantando. De hecho, fue en esa misma ubicación donde fue secuestrado, torturado y quemado vivo.
Publicidad
Todo indica que fueron los vecinos del sector donde ocurrió el atroz hecho quienes dieron aviso a las autoridades. Estos alertaron de una situación irregular dentro de una propiedad en Kidlaw Close, alrededor de las 6:05 de la mañana del 21 de marzo.
En medio de la intervención de la Policía fue detenido Dylan Rigby, de 19 años. El criminal quien sometió a terribles torturas al joven soldado.
Publicidad
Cobhan a pesar de las salvajes heridas fue encontrado aún con vida, por eso fue trasladado inmediatamente al hospital.
El victimario ahora deberá comparecer ante la justicia por delitos como secuestro, agresión e intento de asesinato. Aunque hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a Rigby a actuar de esta manera contra el soldado.
La familia de la víctima se enteró por medio de una llamada lo acontecido y ahora abrió una cuenta en GoFundMe con el propósito de recibir donaciones y así poder costear las terapias del joven militar quien se encuentra grave en un hospital.