Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pastora cristiana se ‘alzó la bata’ y ahora se dedica a los shows en video

La atractiva mujer también se declaró bisexual y dijo que siempre quiso algo distinto a su vida conservadora.

Pastora en Onlyfans
Pastora en Onlyfans
/ Foto: Instagram

Nikole Mitchell es una estadounidense cuya historia terminó por conocerse en todo el mundo luego de que pasara de ser una pastora cristiana a una apetecida stripper.

La historia de esta mujer, que se viralizó en todo el mundo a través de redes sociales, se dio a conocer inicialmente tras un escándalo debido a su drástica decisión de abandonar su estilo de vida religioso y conservador.

Sin embargo, en una entrevista concedida a New York Post contó que esto no fue una decisión caprichosa o que surgiera de la noche a la mañana; por el contrario, fue algo que quiso desde pequeña.

Publicidad

Pues la mujer, de 36 años, dijo que toda su vida soñó con ser stripper, pero que su sueño lo veía imposible debido a que pertenece a una familia conservadora y religiosa. Al crecer se casó con un hombre y tuvo tres hijos, sin abandonar la iglesia a la que siempre asistió en Minnesota, Estados Unidos, junto a su familia.

Cuenta que en el año 2016 le propusieron ser pastora de la iglesia a la que asistía y que, además, se caracteriza por aceptar la igualdad de género. Con lo que no contaba Nikole era que ese mismo año y esa oportunidad de ser pastora le cambiaría radicalmente su estilo de vida; pues, en medio de su labor cristiana, la mujer asistió a un evento LGBTIQ+ en el que, dice, su vida y mente dio un “giro total”.

Publicidad

Según contó la mujer, en ese encuentro “me di cuenta de que mi orientación sexual era otra”, pues reconoció ser bisexual.

Tras ocultarlo inicialmente, en 2017 Nikole decidió ‘alzarse la bata’ y comenzar a hacer realidad su sueño. Pues dejó de lado su práctica en la iglesia y comenzó a modelar en lencería en sus cuentas en redes sociales.

Con el tiempo subió de nivel, posando completamente desnuda para sus seguidores que crecieron exponencialmente. En 2019 le pidió el divorcio a su esposo e inició una nueva vida en los Ángeles junto a sus hijos.

Publicidad

Su nuevo estilo de vida la impulsó a abrir cuenta en OnlyFans en la que actualmente es una de las mujeres más apetecidas debido a su historia y pasado como pastora cristiana.

Publicidad

  • Publicidad