Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Arquero de Argentina y un gesto que en redes catalogan como burla hacia Colombia

Varios usuarios doloridos por la reciente derrota de la Selección no vieron con buenos ojos la imagen de 'Dibu' Martínez que fue captada en cámara.

'Dibu' Martínez
Damián Emiliano Martínez, mejor conocido como 'Dibu'.
JUAN MABROMATA/AFP

La reciente derrota de la Selección Colombia frente a Argentina por 1 a 0, además de dejar un sinsabor, también despertó enojo en los aficionados cafeteros todo por un gesto que protagonizó 'Dibu' Martínez una vez finalizó el encuentro.

Durante el vibrante choque entre los dirigidos por Reinaldo Rueda y la 'Albiceleste', las duras faltas y fuertes palabras por ambas escuadras no faltaron y, a medida que avanzaban los minutos, la tensión iba en aumento en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Publicidad

Una vez el árbitro del partido dio el pitazo final, los jugadores argentinos procedieron a celebrar con gran efusividad su victoria, debido a que con este triunfo ratificaron su invicto de 29 partidos sin conocer la derrota.

En medio del festejo, Emiliano Martínez fue uno de los que más se mostró alegre, según lo que captaron las cámaras que seguían de cerca el juego mientras un periodista le realizaba una entrevista al guardameta colombiano Camilo Vargas.

Resulta que, al fondo, apareció 'Dibu' levantando la Copa América frente a los más de 50.000 hinchas que asistieron para alentar a su equipo, causando que seguidores de la 'Tricolor' tomarán esta actitud como una de las tantas provocaciones que suele mostrar el portero 'Albiceleste'.

Publicidad

Publicidad

No obstante, se conoció que dicha exaltación se debía a que el equipo de Lionel Scaloni no le había mostrado a su público el reciente trofeo obtenido que le ganó a Brasil en 2021. Finalmente, Martínez posteó en su Instagram una serie de fotografías con sus compañeros de equipo y alzando la Copa América.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música