Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Por tu culpa ya no creo en el amor": mujer descubre infidelidad a solo minutos de su boda

El video de la mujer se viralizó y le llovieron mensajes de consuelo por el mal momento que vivió.

Novia traicionada
Novia traicionada
/Foto: Captura de video

La red social de TikTokse ha convertido en una de las plataformas predilectas por muchos para ver todo tipo de videos que se viralizan rápidamente, como el que se dio a conocer hace poco con una filmación en la que se muestra el triste momento que tuvo que vivir una mujer cuando a tan solo pocos minutos de casarse, descubrió la infidelidad de su prometido.

Lo que se sabe es que a las afueras de la iglesia había una gran limusina, en la que se iban a ir los recién casados, pero en el interior la joven encontró a su futuro esposo con una amante.

Después de ser descubiertos por la novia, la pareja a medio vestir decidió emprender la huida.

En el video que dura tan solo 51 segundos, se puede ver a la novia llorando y a quien le costaba respirar, ya que estaba muy afectada por la situación.

Publicidad

Varios amigos y familiares estaban al lado de la joven consolándola después de tener que vivir uno de los momentos más triste de su vida.

En la filmación que se viralizó en TikTok, se lee una frase que dice: "Tú dejaste roto mi corazón y mis ilusiones. Por tu culpa hoy día no creo en el amor".

Publicidad

En la publicación miles de usuarios mostraron su apoyo a la mujer y le brindaron palabras de consuelo: "nadie merece pasar por una experiencia de éstas", "Tómalo a sí Dios te quito algo malo y entre más grande sea tu dolor mayor será tu bendición y del k dirán no te preocupes hermosa ánimo 🥰", "duele mucho ver tu dolor hermosa 😢", "hasta a mi me dolió 🥺".

  • Publicidad