Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sacó los 'melones' al aire para celebrar gol de su equipo y los hinchas se olvidaron del partido

A la mujer le llovieron halagos en redes sociales por su peculiar celebración; quieren seguir llevándola al estadio.

Mujer queda en toples en celebración de gol
Mujer queda en toples en celebración de gol
/Foto: captura de video

Una mujer se robó todas las miradas en México tras levantarse la camisetay mostrar su poderosa 'delantera' para festejar un gol de sus equipo favorito; la joven paralizó el estadio y hasta hizo olvidar a varios hinchas del encuentro deportivo.

Lainusual celebraciónocurrió el pasado jueves en el Estadio Universitario, en Nuevo León, luego de que los Tigres derrotaran a El Pachuca con un penalti cobrado a última hora por el francés André Pierre Gignac en el partido de ida por los cuartos de final del Apertura 2022.

La joven se dejó contagiar de emoción y en medio de la tensión por el cobro de penalti se alistó para celebrar 'con todos los juguetes', tras la anotación, cumplió y terminó en toples, acto que fue aplaudido por varios hinchas que se encontraban al rededor; hasta se tomaron fotos con ella y se olvidaron del partido.

La entregada fanática de los Tigres se hizo rápidamenteviral en redes socialesen las que varios hinchas del club la halagaron y dejaron comentarios al respecto.

Publicidad

"Algo tranqui", "los tipos se olvidaron del partido", "hay que seguirla llevando al estadio", "yo la llevo a que me vea jugar", "me caso", "tiene buena vibra entre otras cosas buenas", son algunos de los comentarios en Twitter.

El Pachuca del argentino Nicolás Ibáñez, líder de los goleadores, recibirá este domingo a los Tigres UANL, confiado en marcar diferencia en su estadio, ganar y pasar a la semifinal del Apertura 2022 del fútbol mexicano.

Publicidad

Será un duelo de expectativas porque los Tigres accederán a la fase de los cuatro mejores solo con un empate, y tratarán de lastimar a su rival con el francés André Pierre Gignac en gran forma, con dos goles en el repechaje y el del duelo de ida de cuartos de final.

También puedes ver: Infidelidades de famosos

  • Publicidad