Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sacó los 'melones' al aire para celebrar gol de su equipo y los hinchas se olvidaron del partido

A la mujer le llovieron halagos en redes sociales por su peculiar celebración; quieren seguir llevándola al estadio.

Mujer queda en toples en celebración de gol
Mujer queda en toples en celebración de gol
/Foto: captura de video

Una mujer se robó todas las miradas en México tras levantarse la camiseta y mostrar su poderosa 'delantera' para festejar un gol de sus equipo favorito; la joven paralizó el estadio y hasta hizo olvidar a varios hinchas del encuentro deportivo.

La inusual celebración ocurrió el pasado jueves en el Estadio Universitario, en Nuevo León, luego de que los Tigres derrotaran a El Pachuca con un penalti cobrado a última hora por el francés André Pierre Gignac en el partido de ida por los cuartos de final del Apertura 2022.

La joven se dejó contagiar de emoción y en medio de la tensión por el cobro de penalti se alistó para celebrar 'con todos los juguetes', tras la anotación, cumplió y terminó en toples, acto que fue aplaudido por varios hinchas que se encontraban al rededor; hasta se tomaron fotos con ella y se olvidaron del partido.

La entregada fanática de los Tigres se hizo rápidamente viral en redes sociales en las que varios hinchas del club la halagaron y dejaron comentarios al respecto.

Publicidad

"Algo tranqui", "los tipos se olvidaron del partido", "hay que seguirla llevando al estadio", "yo la llevo a que me vea jugar", "me caso", "tiene buena vibra entre otras cosas buenas", son algunos de los comentarios en Twitter.

El Pachuca del argentino Nicolás Ibáñez, líder de los goleadores, recibirá este domingo a los Tigres UANL, confiado en marcar diferencia en su estadio, ganar y pasar a la semifinal del Apertura 2022 del fútbol mexicano.

Será un duelo de expectativas porque los Tigres accederán a la fase de los cuatro mejores solo con un empate, y tratarán de lastimar a su rival con el francés André Pierre Gignac en gran forma, con dos goles en el repechaje y el del duelo de ida de cuartos de final.

Publicidad

También puedes ver: Infidelidades de famosos

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música