Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se descachó: Mbappé noqueó a un hincha con un balonazo en la cara antes de Francia- Marruecos

De inmediato Mbappé corrió para ver cómo se encontraba el hincha, quien se quejaba de un duro golpe en su cara.

Mbappé noqueó a un hincha con un balonazo
/Foto: AFP

Uno de los miles de hinchas que llegaron al estadio Al Bayt no olvidará nunca el partido entre Francia y Marruecospor la semifinal del Mundial Qatar 2022, encuentro del que salió el rival de Argentina un una nueva Copa del Mundo.

Antes del pitazo inicial, ambas selecciones salieron a la cancha para realizar el respectivo calentamiento de cara al importantísimo partido.

Como es habitual, los delanteros comenzaron a realizar disparos desde fuera del área para ajustar la puntería y, de paso, ayudar al calentamiento del arquero.

La joven estrella Kylian Mbappé estaba probando remates de larga distancia, pero pasó algo poco habitual en una Copa del Mundo. El ‘10’ de la selección de Francia terminó golpeando en la cara a uno de los aficionados que estaba en la tribuna luego de que su remate se fuera desviado.

Publicidad

De inmediato el jugador del PSG corrió para ver cómo se encontraba el hincha, quien se quejaba de un duro golpe en su cara y, como se dice en el boxeo, quedó noqueado.

En las imágenes se ven dos caras de la moneda de la situación: mientras Mbappé se preocupó por el aficionado golpeado, los hinchas que estaban en esa tribuna estaban muy felices por tener a solo unos centímetros a uno de los mejores futbolistas de Qatar 2022.

Publicidad

Finalmente, el hincha le dio la mano a Mbappé, tuvieron una pequeña conversación y el futbolista continuó con su preparación para enfrentar a Marruecos.

Francia se clasificó el miércoles a la final tras vencer 2-0 a Marruecos, sin necesidad del acierto goleador de Mbappé, que marcó sus últimos dos goles en el presente Mundial durante la victoria contra Polonia, en octavos de final (3-1).

Por su parte, Argentina promete con Messi, el astro que ha marcado un tanto en cada una de tres rondas eliminatorias que ha superado la albiceleste en su camino a la final.

Aprende a hacer adornos navideños en casa

Publicidad

  • Publicidad