Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Soldado caído", joven pasó tremendo oso cuando su novia lo pilló con otra en un centro comercial

Todo ocurrió en una plazoleta de comidas de un centro comercial en Valledupar y el video se ha hecho viral rápidamente.

Lo pilló su novia con otra en Valledupar.JPG
Su novia lo pilló con otra y le armó un escándalo en un centro comercial
/Foto: video viral- Instagram

Un joven pasó tremenda vergüenza en un centro comercial de Valledupar cuando su novia lo pilló con su amante muy acaramelado.

El bochornoso episodio fue grabado por varias personas del lugar quienes presenciaron lo sucedido y solo abucheaban al joven muerto de la pena con lo que estaba pasando.

En la escena, que fue grabada desde distintos ángulos, se puede ver como una jovencita llega al centro comercial acompañada de una amiga y encuentra a su novio con otra chica sentados en una mesa muy juntitos.

Al darse cuenta del engaño perdió los estribos y comenzó una batalla campal que fue vista por decenas de personas.

Publicidad


La joven lo increpa y a empujones le exige una explicación, aunque él intenta calmarla en vano. Finalmente, la joven engañada se retira después de lanzarle algo a la cara. No obstante, para rematar la joven que lo acompañaba también se levanta de la mesa no sin antes vaciarle su vaso con gaseosa en la cabeza.

El protagonista de la historia terminó siendo la burla de todo el centro comercial, pues los presentes los abuchearon. Posteriormente, se retiró del lugar con la cabeza agachada.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO