Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sometió a su esposa durante años para que otros la abusaran; primero la drogaba y luego la ofertaba

El cónyuge grababa todas las atrocidades y ahora servirán de prueba en su contra.

Abuso sexual
Los presuntos violadoras tenían entre 24 y 71 años.
/Foto: Getty Images

La Policía de Avignon,Francia, dio con la captura de 44 hombres señalados de haber abusado sexualmente de una mujer, a la que su marido drogó durante 10 años para dejarla inconsciente y poder venderla en internet como un objeto sexual.

Según medios locales, el cónyuge de 68 años, grababa los actos en contra de su mujer y en repetidas ocasiones, se unía a ellas. Todos estos crímenes atroces se realizaron entre el 2010 y el 2020.

Gracias a una investigación de más de un año, efectivos lograron dar con la captura del responsable. En el momento de la aprehensión, el sujeto grababa por debajo de las faldas a varias mujeres de una tienda con su celular.

Publicidad

Al comprobar la galería de imágenes, también se pudo evidenciar videos de la tortura en contra de su pareja. "No es habitual tener tantas pruebas en un caso de abuso. Aquí, todo está demostrado, incluso la víctima, inconsciente, que no se acuerda de nada", indicó el comisario de la Policía Judicial, Jérémie Bosse Platiére.

También se logró incautar el computador de su casa y se recogieron más pruebas en contra del acusado. De los arrestados, 33 ya fueron judicializados y puestos en detención preventiva, entre ellos, el marido, quien tenía un matrimonio con la mujer de más de 50 años y 3 hijos producto de su relación.

  • Publicidad