Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Supuesto viajero del tiempo hace aterrador anuncio sobre lo que ocurrirá en pocos días

"No ganaremos", expresa el supuesto viajero quien da fecha exacta para una supuesta devastadora situación de la que dio detalles que han generado angustia en quienes le creen sus "predicciones".

Vía láctea
Vía láctea
/ Foto: AFP

Un hombre conocido como Eno Alaric ha logrado captar la atención de miles de personas en el mundo luego de que hace algún tiempo apareciera en redes sociales asegurando ser un viajero del tiempo.

El supuesto viajero ha sido viral en varias oportunidades por su discurso sobre el fin del mundo del que asegura que ocurrirá muy pronto.

Pues ahora este usuario, que es famoso en TikTok, volvió a sonar y hacerse tendencia luego de que publicara un video hablando nuevamente del fin del mundo y dando una fecha exacta para el supuesto acontecimiento, que asegura que será este mismo mes.

En su pronunciamiento, publicado en la cuenta @radianttimetraveler el hombre lanza su teoría sobre la catástrofe de la humanidad que además relaciona con una invasión extraterrestre; pues según su anuncio el fin del mundo llegará este jueves 23 de marzo de 2023

Publicidad

El autollamado viajero del tiempo señala que una especie alienígena invadirá a la Tierra y que logrará tal fin; de igual forma asegura que no todo estará perdido para los humanos, pues dice que otra especie alienígena también llegará a la Tierra ese día para salvar a algunas personas.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, dice Eno Alaric en su video.

Publicidad

Explica que supuestamente, durante la invasión, las 8.000 personas serán seleccionadas para salvarse y serán llevadas a otro planeta en el que se buscará salvar la humanidad.

Sobre los humanos supuestos seleccionados para salvar a la humanidad, el tiktoker dijo que no será cualquier persona sino que tendrán en cuenta a aquellos que merezcan y puedan ayudar a los demás a conservar la especie humana. Asegura que, mientras tanto, la Tierra continuará "al borde de la destrucción".

Sus declaraciones desataron toda una polémica en redes sociales en las que internautas opinan sobre la veracidad o no de lo que anuncia el llamado viajero del tiempo; sin embargo, miles de usuarios coinciden en la incertidumbre esperando la fecha anunciada para comprobar si efectivamente son reales o hacen parte de su fantasía.

Te puede interesar: Reconocimiento de La Kalle a los Tigres del Norte en pleno concierto

Publicidad

  • Publicidad