Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Terror en parque acuático! Tobogán se desprendió y varios niños cayeron al vacío

Los niños cayeron de una altura de más de 10 metros; todo quedó registrado en video.

Sin título.png
Tobogán se desprendió y varios niños cayeron al vacío
/Foto: Twitter

Momentos de pánico vivieron asistentes al Parque Acuático de Surabaya, en Indonesia, luego de que un tobogán se desprendiera y varios niños que disfrutaban de la atracción cayeran al vacío.

El jefe de policía del puerto de Tanjung Perak, AKBP, Anton Elfrino Trisanto , explicó que su equipo había recibido un informe de un incidente de accidente debido al colapso del tobogán de Kenjeran Park Surabaya.

“Entramos para verificar e identificarnos, para asegurarnos de que no hubiera otras víctimas. Los resultados de la detección inicial fueron que había 15 víctimas que habían sido llevadas al hospital”, dijo el sábado.

Según el reporte, nadie murió como resultado del incidente Las víctimas están siendo atendidas en centros asistenciales.

Publicidad

En el aterrador video se puede ver cómo la estructura se desprende y varios niños caen simultáneamente al pavimento; según las autoridades, la altura era de cerca de 10 metros.

El jefe de policía de Gresik, AKBP Mochamad Nur Azis, en su declaración escrita, dijo que varios miembros fueron enviados a las atracciones turísticas para garantizar la seguridad de los toboganes de agua.

Publicidad

Por su parte, el alcalde de Surabaya, Eri Cahyadi, dijo que a algunas víctimas no se les permitió irse a casa; tuvieron que ser hospitalizadas porque tres de ellas tenían huesos rotos y otra persona necesitaba un examen más detenido por parte de un equipo de médicos.

“En este hospital, si Dios quiere, hay 4. De ese número, 3 personas tienen huesos rotos, una persona no tiene problemas, la tomografía es normal, no hay fracturas, solo mareos. Así que este todavía tiene observación hospitalaria primero", dijo.

Publicidad

  • Publicidad