Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Vestir formal solo es para la oficina? Joven viste elegante para vender dulces en la calle

El muchacho, al parecer, busca que no se denigre a los vendedores ambulantes y se deje de considerar que sus productos son malos, sucios o incluso no comestibles.

Vendedor ambulante
Joven viste elegante para vender dulces en la calle
/Foto: Twitter @ShehuSani

Un joven se hizoviral por su increíble forma de vestir para salir a vender dulces y otros tipos de artículos, pues viste de manera formal para vender en la calle mientras los vehículos esperan a que el semáforo se ponga en verde, según informó el senadorShehu Sani.

De acuerdo con el funcionario, el joven sale todos los días a vender con traje de paño, camisa y corbata.

Asimismo, sin importar el clima, no cambia de vestuario. En los días soleados si acaso se quita el blazer.

Al parecer, la idea del muchacho es demostrarles a las personas que aunque trabaje en la calle sus productos son de calidad y buenos, no sucios o malos como aseguran algunos cuando ven a un vendedor ambulante ofreciendo sus artículos en la calle.

Publicidad

Por eso como se puede ver en el vídeo, el joven sin pena incluso se dirigió al senador y le ofreció sus productos con toda seguridad.

Tras la publicación, cientos de internautas no pararon de elogiar al joven, pues sin importar la difícil situación que vive, les demuestra a las personas que para ganarse el dinero para llevar un pan a su mesa solo se necesita de actitud y astucia.

Publicidad

Asimismo, muchos otros expresaron que es un gran ejemplo no solo para los vendedores ambulantes, sino para transformar y cambiar la forma de pensar que un vendedor de la calle no vende productos buenos.

  • Publicidad