Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: alumnos 'perrean' con profesora en plena clase; ¿buscaban puntos extra?

En la filmación que ha causado indignación se ve como los estudiantes le bailan sensualmente a la profesora que está sentada en una silla.

Foto referencial de salón de clases
Foto referencial de salón de clases
/Foto: Getty

Comenzó un nuevo año y con este las clases para muchos alumnos de colegios tanto de primaria como de bachillerato, quienes buscan ir a la institución para aprender más sobre diferentes temas.

Para nadie es un secreto que los profesores siempre buscan nuevas maneras de enseñar para que sus alumnos aprendan mejor, sin embargo, una maestra se volvió viral en las redes socialespor usar su tiempo de clase en realizar actividades más "interesantes".

Y es que por medio de las plataformas digitales se viralizó hace poco un video de una situación que ocurrió en un colegio de Múzquiz, Coahuila, estado de México. Allí se puede ver muy claro que algunos estudiantes le estaban 'perreando' a la docente.

La profesional en la educación estaba sentada en una silla de los mismo alumnos, mientras que algunos de ellos se paraban delante de ella para bailarle de manera sensual, momento que ella disfrutó al máximo, tanto es así que en un momento en medio de risas, usó sus manos para simular 'pegarle' algunas nalgadas a su joven estudiante.

Publicidad

Lo que se ha dado a conocer por medio de las redes sociales, es que el video llegó hasta las autoridades del colegio y por ese motivo la maestra fue retirada de su cargo.

Como era de esperarse, el video viral ha despertado todo tipo de comentarios. Hay personas que opinan que la decisión de retirar a la profesora de su cargo fue exagerado, mientras que otros aseguran que fue lo mejor.

Publicidad

"Antes de retirar a la maestra, hubieran calificado su desempeño académico. Así se espantaban con el mambo, rock & roll y la lambda", "Solo se ve que estaban haciendo un convivio de grupo y divirtiéndose un rato", "Porque no tuve maestras así 😭.", "Exagerados. No se ve algo que esté fuera de lo normal. Un simple rato de distracción".

Te puede interesar: ESCULKANDO: ¿Qué hay en el bolso de Lala Sarmiento?

  • Publicidad