Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: campesino lechero se hizo viral tras regalar cuajadas a los manifestantes

El hombre preparó el postre lácteo y se lo llevo a los camioneros en paro y a los demás participantes de las protestas.

Campesino que hizo cuajadas para los manifestantes
Campesino que hizo cuajadas para los manifestantes
/ Foto: TikTok

Fabio Andrés Ramírez es un campesino y docente que vive en la vereda Panamá, en Pacho, Cundinamarca , que se hizo viral tras anunciar que regalaría cuajadas a los manifestantes.

“Esta es la leche que no recogieron. La idea es hacer unas cuajadas y si no se pueden vender unas nos vamos para allá donde están los verraquitos, los fuertes, los que enfrentan al Gobierno y repartimos cuajadas a los camioneros que están haciendo fuerza ahorita. La juventud y los camioneros, para ellos vamos a llevar cuajadas más tarde. Esto no se pierde, se pierde más con los impuestos que pone el Gobierno”, dijo.

Y tras la noticia puso manos la obra, se dirigió a Zipaquirá y las entregó la cuajada como lo prometió.

“Listos, estamos por acá de nuevo, nos estamos arreglando el cuello de la camisa, ya vamos para el lado de la marcha, de acá a Zipaquirá son 38 kilómetros, aquí tengo lo prometido, aquí va la cuajada para los camioneros. Cuando llegue allá mando un video más bonito”, expresó.

Publicidad

Su acción fue aplaudida en sus redes sociales YouTube y TikTok en las que suele mostrar sus cosechas, los animales que tiene y su día a día como campesino.

Por otro lado, aclaró que una mujer fue quien le compró la producción de dos días para hacer las cuajadas. “Hay personas que están dispuesta a donar, lo único cierto es que yo no voy a pedirle dinero a nadie para que no se confundan ni lo estén estafando”, agregó.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música