Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video de mujer insultando a la Selección Colombia se hace viral y el 'Tino' responde

La derrota tiene indignados a los colombianos que no paran de criticar al equipo dirigido por Carlos Queiroz.

faustino asprilla afp.jpg
Faustino Asprilla
/ Foto: AFP

La goleada que Colombia recibió en Quito ante Ecuador indignó y molestó a miles de compatriotas que jamás presenciaron un resultado tan escandaloso en contra de los cafeteros.

Niños, jóvenes, adultos y ancianos, todos están preocupados y decepcionados por el último encuentro de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

En redes, por ejemplo, surgió un video en el que un niño por poco destruye la camiseta de Colombia luego de ver cómo perdía su Selección.

El pequeño no aguantó la furia, se quitó la camisa, la pisoteó y la pateó al frente del televisor.

Pero eso no es todo, el exfutbolista y deportista Faustino el ‘Tino’ Asprilla compartió mediante su cuenta oficial de Twitter, un video en el que una señora insulta a los jugadores colombianos y pelea con sus allegados mientras hablan de la derrota en Quito.

Resulta que la mujer, enfurecida, señala que los futbolistas en otros países y equipos, si la dan toda, pero que en el equipo nacional no hacen “nada”.

Publicidad

En el post de esta grabación, el ‘Tino’ escribió: “No estoy de acuerdo” y, de inmediato, muchos empezaron a opinar en contra y a favor del exjugador.

“Cien por ciento de acuerdo con la señora del video, se ponen la camiseta de la selección y no hacen nada”, “Eche tino si es verdad lo que dice la señora, esos jugadores aquí no quieren correr y tienen todo Hotel 5 estrellas”, “Según el partido de hoy yo diría que la mujer tiene razón”, comentaron los cibernautas.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO